Juana la loca

La historia de Juana la Loca y el salchichón de chocolate:

Nacidos en el año 2018, somos pioneros en alfajores de salchichón de chocolate gracias a nuestras delicias compuestas por dos partes de salchichón de chocolate, dulce de leche en el medio y una cubierta de chocolate.

Nuestros comienzos surgen de una receta casera, motivada por ser amantes del salchichón, del chocolate, de la cocina y del buen comer. La curiosidad de combinar el chocolate y el salchichón nos llevó a crear nuestro propio producto y, enseguida de probarlo, supimos que teníamos que compartirlo y hacerlo masivo.

No hubo nadie que no haya terminado fascinado; amigos, familiares y conocidos, comenzaron a demandar el producto y fue así que surgió Juana la Loca, que comenzó vendiendo sus alfajores exclusivamente por Instagram, hasta posicionarse en las cadenas más importantes de supermercados del país y soñar con desembarcar en el exterior.

Juana la Loca es más que un alfajor; es una merienda, un postre, un bocado. Eso sí, en cualquiera de sus modalidades, una delicia. El primer alfajor de salchichón de Uruguay y del mundo, cuenta ahora también con su propia planta siendo los totales responsables del proceso de elaboración, lo que es sinónimo de garantía y experiencia.

Nuestra Planta

Contamos con una planta con maquinaria de última generación donde se realiza todo el proceso de elaboración de nuestros productos, así como también su empaquetamiento y etiquetado previo a la distribución de los mismos.


En el año 2021 decidimos dar un paso más y lograr esta impecable planta para que tus productos, nuestros alfajores de salchichón, sean aún más exquisitos de lo que venían siendo.

Estamos produciendo diariamente y esta locura acaba de comenzar; ya que ahora también realizamos barritas, bocaditos, nuestro propio dulce de leche y todo lo que vendrá, siempre con los mejores insumos y pensando en una loca experiencia, como premisa.

Puntos de venta

tienda_inglesa-removebg-preview
tata
kinkologo-removebg-preview
frog-removebg-preview
360x_400x400-removebg-preview
sanroque-removebg-preview
19796517.548ff5eb6776d-404x218-removebg-preview